Acerca del puesto
El Utility Cleaner es responsable de la limpieza y mantenimiento diario de las cocinas, siguiendo las pautas de limpieza marcadas por Onboard Management.
Manejar todos los materiales de limpieza, químicos y maquinaria necesarios para la operación diaria, de manera segura y manera responsable.
Limpiar y mantener pisos, paredes, maquinaria y herramientas de cocina después de cada servicio, con énfasis en el salud y seguridad de todo el personal.
Participar en todos los programas de capacitación asignados con el fin de desarrollar habilidades con miras al futuro desarrollo de potencial promoción.
Trabajar con maquinaria de limpieza asignada por la dirección de a bordo.
Tener cuidado en toda la maquinaria de limpieza. Realizar todas las tareas de acuerdo con USPH la Ley Pública de los Estados Unidos. Normas y reglamentos sanitarios.
Supervisar la limpieza, mantenimiento y conservación de todos los equipos y bienes del barco utilizados en la ejecución de sus deberes.
Garantizar el uso de productos químicos autorizados únicamente. Asistir a reuniones y capacitaciones departamentales según las instrucciones.
Asegurar que la apariencia personal, el uniforme y la higiene personal estén de acuerdo con las normas de la empresa y regulaciones.
Mantener la higiene y apariencia personal según los estándares de la empresa.
Requisitos
inglés hablado y escrito. (Nivel Mínimo)
Debe poder comunicarse.
Experiencia como Lavaplatos en restaurantes, hoteles.
Buena condición física para realizar tareas que requieren estar de pie y caminar durante largos períodos de tiempo.
Su currículum debe mostrar su experiencia laborar, y cualquier otra información que demuestre por qué es un buen candidato para este puesto.
Esperamos revisar su solicitud y aprender más sobre cómo sus habilidades y experiencia se alinean con nuestros requisitos.
¡Gracias por postularse y buena suerte en el proceso de selección! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de recursos humanos.
---
Acerca de
Marella Cruises (anteriormente Thomson Cruises) es una línea de crucerosbritánica operada por TUI UK.
La compañía había ingresado inicialmente al mercado de cruceros en 1973, pero debido al aumento de los costos del combustible, la empresa se canceló en 1976. En 1995, Thomson reinició su línea de cruceros después de que su competidor Airtours ingresara con éxito en el negocio de cruceros bajo su marca Sun Cruises. El 9 de octubre de 2017, TUI Group anunció que Thomson Cruises pasaría a llamarse a finales de octubre de 2017 como Marella Cruises, y toda la flota existente de Thomson adoptaría el cambio de nombre de Thomson o TUI a Marella (excepto Thomson Spirit, que pasará a llamarse Spirit y Thomson Majesty que será transferido a Celestyal Cruises). La línea también anunció que establecería el TUI Discovery en Asia para la temporada de invierno de 2018, con el barco basado en Malasia, el primero en la historia de la línea.